[l-ubuntu-ve] como hacer una lista en bash pero de varios directorios

david rodriguez erdavid_2405 en hotmail.com
Lun Dic 5 14:30:46 UTC 2011

buenos dias como estan  bueno mi pregunta es la  siguiente  tengo un arbol de directorios y dentro de esos directorios tengo varios archivos basicamente peliculas  en .iso como yo puedo hacer en bash  una lista  trate con varios  comandos pero no me daba  como yo quiero si  alguien me puede ayudar

los  comandos que use  fueron

ls *.iso > lista de peliculas.txt  (este comando sirve perfecto pero cuando  trato de ir mas adentro  se me complica)

 tengo la carpeta original que es peliculas  adentro de esa esta organizado por  categorias  y hay unas que tienen tambien carpetas denytro de esa

ls -R /peliculas *.iso (no funciona bien noc )

gracias esperando la pronta respuesta :D