[l-ubuntu-ve] ¿Que tiene ubuntu 12.04?

Hernán guzmán elmudometal en gmail.com
Jue Dic 1 18:48:43 UTC 2011

Saludos a Todos...
Gracias por la info Samuray yo ando probando Ubuntu 12.04  kubuntu y
lubuntu reportando bug y contribuyendo con el proyecto es bueno que mas nos
unamos a testear Ubuntu. a por cierto Samuray Banshee no sera eliminado por
completo aun tendrá una aparición en la Beta1  a ver si mejora su
rendimiento de no ser así si quedara fuera del negocio y a si como también
el soporte a mono