[l-ubuntu-ve] Combos Chemise-gorra

José Diaz jocddz en gmail.com
Lun Ago 29 15:18:50 UTC 2011

Confirmo de igual forma.. mis datos son correcto tambien.
Nelson ya procedo a realizar el pago por Banesco OnLine a la cuenta que
indicas y te envio recibo del proceso al correo.

Luego de eso cuadro con los muchachos (Efrain, Cesar y alguna otra persona
de mi region) para en un mismo envio MRW/Domesa/Etc dividir el costo del
mismo.

Saludos, gracias!

Jose Diaz
Linux User: #33327