[l-ubuntu-ve] Combos Chemise-gorra

Nani Urquiola nani3015 en gmail.com
Sab Ago 27 21:43:31 UTC 2011

Este hilo me parece muy divertido por muchas razones:
1.- Como buenos venezolanos hacemos las cosas en la prorroga (hace 2 semanas
que nejode dio la información).
2.- Definitivamente como buenos venezolanos no leemos con atención y no
seguimos las instrucciones.
3.- Soy el primer chicharrón en la lista.
4.- Saber para quién es el personaje incógnito me parece divertido :P

Si queda algún rezagado porfa no espere hasta mañana a las 11:59 pm o peor
no se arrepienta cuando nos vea uniformados y no tenga la suya.

Saludos a todos
n4N1

Linux User: # 536720
Ubuntu User: # 34030