[l-ubuntu-ve] Ayudenme por favor problemas con kernel 2.6.38.11

Eduardo Javier Echeverria Alvarado echevemaster en gmail.com
Sab Ago 27 04:43:40 UTC 2011

Yo también tuve el mismo problema y se quedaba en el plymouth.
Específicamente cuando le daba a la tecla escape se quedaba buscando iniciar
gdm y no arrancaba, opté por hacer un purge e instalarlo manualmente y aún
así.

https://elubuntazo.wordpress.com/2011/08/13/actualizando-el-kernel-estabilidad-y-rapidez-en-ubuntu-11-04-natty-narwhal/