[l-ubuntu-ve] Ayudenme por favor problemas con kernel 2.6.38.11

César Silva silva.cesar en gmail.com
Vie Ago 26 19:34:57 UTC 2011

Saludos Carlos, yo actualice el kernel a la versión 2.6.39-020639rc4 y hasta
hoy no he presentado fallas en el sistema, ni siquiera con los controladores
privativos de Nvidia, yo también tengo instalado Ubuntu 11.04.

Si quieres probar actualiza el kernel a esa versión:

https://elubuntazo.wordpress.com/2011/08/13/actualizando-el-kernel-estabilidad-y-rapidez-en-ubuntu-11-04-natty-narwhal/

Aunque también como dice Ricardo, prueba actualizando tu controlador
de vídeo, si tienes GPU.

"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys:F5509561