[l-ubuntu-ve] Ayudenme por favor problemas con kernel 2.6.38.11

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Ago 26 16:56:31 UTC 2011

El 25/08/11 20:25, Carlos Ramiro Ferrer escribió:
> En una de las ultimas actualizaciones se me instalo un nuevo kernel en mi
> ubuntu 11.04, el 2.6.38-11, y la maquina se queda guindada, tengo que
> reiniciar con una versión anterior (con la 2.6.38-10).
> Que es lo que pasa con el kernel 2.6.38-11?.
> Como hago para corregir este problema?.
> Ayudenme por favor.
> Gracias.

Carlos, yo estoy coriendo el 2.6.38-11 sin problemas en varias máquinas
(personales y de clientes) sin ningún problema.  Sería bueno tener otros
datos, a saber:

1) El término "guindar" tiene varios significados dependiendo de la
apreciación de la gente:
1.a) ¿queda un cursor parpadeante con una pantalla en negro?
1.b) ¿plymouth se queda congelado y no hace mas nada?
1.c) ¿comienza a cargar y no llega a la pantalla de login (gdm)?
1.d) ¿etc?

... por eso es que tienes que ser mas específico en eso.

2) ¿probaste purgando el kernel ofensor y actualizando de nuevo?

3) Prueba con los comandos "sudo apt-get update", luego "sudo apt-get
dist-upgrade" y después "sudo apt-get -f install"

Vuelve por aquí con mas datos o cuando hayas probado con 2) y 3)

Hablamos... Nelson