[l-ubuntu-ve] Ayudenme por favor problemas con kernel 2.6.38.11

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Vie Ago 26 16:36:37 UTC 2011

El 25/08/11 20:25, Carlos Ramiro Ferrer escribió:
> En una de las ultimas actualizaciones se me instalo un nuevo kernel en mi
> ubuntu 11.04, el 2.6.38-11, y la maquina se queda guindada, tengo que
> reiniciar con una versión anterior (con la 2.6.38-10).
> Que es lo que pasa con el kernel 2.6.38-11?.
> Como hago para corregir este problema?.
> Ayudenme por favor.
> Gracias.
Salu2 Carlos, antes que nada recomendaciones para recibir respuestas
rapidas:

* Crea un nombre de tema valido como: Problemas con Kernel XXXXX en
ubuntu XXX no: "Ayudaaaa" "Help me"
* Especifica bien tu problema para poderte ayudar: tengo instalado
ubuntu XXX realice una actualizacion del kernel a XXXXX y no me inicia
el sistema, me da el error XXXX o se queda en XXXX.

Asi sabremos como ayudarte, te recomiendo especificar bien el contenido
para darte la ayuda solicitada ;)