[l-ubuntu-ve] Kernel Linux 3.0.0.9.10 en ubuntu 11.10

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Jue Ago 25 12:33:39 UTC 2011

Salu2,
Comparto con ustedes la actualizacion parcial de ubuntu 11.10, ahora con
kernel Linux 3.0.0.9.10,
Corrigiendo algunos detalles en:

* Sistema de archivos btrfs
* Sonidos ALSA
* Motor de Maquina Virtual Xen
* Sistema de Archivos ext4
* entre otras correcciones
Cambios acá:
http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v3.0/testing/ChangeLog-3.1-rc3

Gracias al aporte de muchos poco a poco hemos mejorado nuestro kernel,
los invito a testear y reportar >;)
Seguimiento de las actualizaciones en http://www.ubuntuupdates.org

Unity en Ubuntu 11.10 ya comenzó a agarrar forma, y gracias a nosotros
esta dando de que hablar, ya no es un entorno a la antigua, ahora sera
el entorno del futuro, un entorno que desde un principio no me agrado
pero la comunidad ha mejorado bastante su interfaz y me uno ahora a ese
cambio, buscando darle la facilidad al usuario.

Actualmente tenemos una actualización parcial en ubuntu 11.10 con muchas
mejoras y modificaciones.

Papá Mark escribió la noticia de Unity en su blog, lo comparto con
ustedes http://www.markshuttleworth.com/ pueden revisar cuales son los
objetivos y alcances de unity

Espero que alguno se anime a compilar su kernel >;) o a testear ubuntu
11.10,