[l-ubuntu-ve] Chemises Ubuntu-ve

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Ago 24 19:09:27 UTC 2011

Bueno, la verdad no sé porqué había tanta bulla y rollo con esto, estamos a
24/08 y sólo han confirmado 7 personas para los combos de Chemise-Gorra,
cuando la cantidad mínima para el precio dado es de una (1) docena y la
fecha tope es para el viernes 26/08.

Si alguno está interesado, solo restan 2 días para confirmar.  El único
contacto regional o local que ha manifestado su intención en firme es David
Emerling Rondon.

Nelson