[l-ubuntu-ve] Apoyo para usar instrumentos de inducción de programación en Java (no se me ocurre otro título mejor)

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.com
Mie Ago 24 16:56:00 UTC 2011

Buen día,

Según lo que pude entender:
Quieres hacer talleres online del Lenguaje Java.
Pero necesitas XXXXX que  te sirva para agregar personas, se conecten, se
interactivo, chateen, y mas. Y si tiene livestream aun mejor.

Ahora te menciono la plataforma que conozco que hace esto, se llama envivo
de Canaima.
http://envivo.canaima.softwarelibre.gob.ve/

Tiene livestream, tiene para chatear entre los usuarios conectados y tiene
una pizarra de dibujo. Ademas por ser online puede servir para GNU/Linux y
Windows.! Creo que es eso lo que mencionas, corregidme si me equivoco.

Saludos :)