[l-ubuntu-ve] software de afinado de guitarra

Jose Efrain Padilla joseepadillab en ubuntu.org.ve
Mie Ago 24 16:34:14 UTC 2011

hola estoy aprendiendo a tocar guitarra y aun no tengo buen oido para
afinarla, ayer buscando instale gtkguitune y fmt (no recuerdo bien este
nombre) el primero no lo supe ejecutar porque me decia que le faltaba algo
(un parametro o algo similar cuando lo ejecutaba en consola) y el ultimo no
supe como funciona y de ninguno encontre un manual.

Ustedes sabran de alguno que facil y que sea por frecuencias y no por oido?