[l-ubuntu-ve] Ubuntu 11.10 recargado

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Mar Ago 23 20:34:58 UTC 2011

Salu2,

     Les escribo para informarles de los nuevos cambios que veremos en
ubuntu 11.10, así como también para invitarlos a testear y reportar los
bug que hallemos por allí ;)

* Unity ha mejorado mucho la interfaz
* El Centro de Software de ubuntu ha sido mejorado
* Modificado el botón de inicio, ahora se encuentra en el menú del lado
derecho
* Actualmente la aplicación de redes sociales gwibber esta en plena
modificación, pero traerá muchas mejoras, ya puedo ver todas las
publicaciones de todos mis seguidores con la nueva interfaz.
* El sistema de búsqueda esta mucho mejorado

Por acá unos links las noticias:
http://www.muylinux.com/2011/08/23/el-centro-de-software-ubuntu-cambiara-y-mucho-en-ubuntu-11-10/
http://www.muylinux.com/2011/08/18/perfilando-el-aspecto-de-unity-dash-en-ubuntu-11-10/

Tengo una conexión de inter chimba, pero cuando pueda subiré fotos de mi
escritorio mostrando la nueva interfaz. Invito a todos a testear y
reportar los bugs para ir mejorando nuestro Sistema Operativo (cada vez
mas me siento feliz por ser ubuntero y estar dentro de la comunidad
ubuntu-ve).

Saludillos >;)