[l-ubuntu-ve] Encuesta Ubuntu Members

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Mar Ago 23 13:04:31 UTC 2011

Alguien puede cerrar este hilo y eliminarlo, que nada bueno le deja este
tipo de acciones y opiniones a la comunidad por favor.

Gracias.

El 22 de agosto de 2011 22:26, Luis Enrique <lviera86 en gmail.com> escribió:

> Que hilito mano..

> era
> eres
> debía

> para
> que

> seguridad

> tareas
> hacer

> Enviado desde mi dispositivo móvil

Abdul A. Lugo-Jimenez
Magister en Matemáticas
Telefono:0058+426-5822247
Linux Counter: 417228
http://www.abdulmath.org.ve
Este correo electrónico y en su caso, cualquier archivo adjunto al mismo,
contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda absolutamente prohibida su divulgación,
copia o distribución a terceros sin previa autorización escrita de mi
persona.
Dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo
48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.