[l-ubuntu-ve] Ubuntu Global Jam - Maracaibo

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Dom Ago 21 11:52:26 UTC 2011

Saludos a todos,

Les escribo para invitar a los que estamos en Maracaibo a participar
en el Global Jam para Onieric. Muchos usamos Ubuntu día a día. pero
este fin de semana del 2 al 4 de Septiembre la comunidad mundial se
une para hacer un esfuerzo extra para reportar errores, reparar
paquetes, trabajar en documentación, y coordinar marketing para este
lanzamiento. En Maracaibo queremos enfocarnos en el reporte de errores
y en la promoción de Ubuntu 11.10 preparando una nota de prensa bonita
que podamos distribuir en la web junto con una campaña social para el
dia de lanzamiento con las nuevas caracteristicas, etc.

Yo por mi parte presentaré una charla sobre reparar bugs y como
participar en el desarrollo ubuntu: El enfoque va a ser practico y la
idea es que a futuro en el próximo Global Jam para Ubuntu+2 podamos
aportar aun más y que tengamos mas base de desarrollo. Ya cesar y
miguel me han acompañado en dos primeras versiones. Mucha gente
entendío el concepto, pero podemos aportar más. El proyecto Ubuntu nos
necesita.

Que necesitamos para este evento,

- Tus ganas de ayudar a que Ubuntu 11.04

registrense en http://loco.ubuntu.com/events/ubuntu-ve/1184/detail/

Gracias por apoyar

--
Efrain Valles