[l-ubuntu-ve] No monta el area de intercambio.

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mie Ago 17 14:43:02 UTC 2011

#0 Respaldar toda la información crítica que puedas tener. No está de
más que pruebes varias aplicaciones clave desde el liveCD para
verificar que no sea un problema de otros componentes del sistema.
#1 Utilizar el propio Gparted y hacer las verificaciones de rigor en
todo el disco duro.
#2 Si lo anterior no te da luces, realizar el particionado manual y
ver que tal. También prueba con un liveCD de otra distribución.
#3 Verifica con cuidado las opciones del BIOS, verifica la batería de
la placa madre.

Has consultas de Google especificas con el mensaje de error y tu
modelo de máquina (preferiblemente con el resultado que te devuelve
lspci)

Si todo falla, quizás sea hora de comprar un disco duro...

Saludos

F. Palm