[l-ubuntu-ve] Initramfs LiveCD 10.04

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.com
Mie Ago 17 06:13:11 UTC 2011

Hola buen día,

Fuera de los otros temas planteados, me gustaría saber su opinión respecto a
un pequeño inconveniente que se me ha venido presentando con una laptop
Acer, por el problema reciente que no tengo computadora me veo en la
necesidad de ir a dormir a casa de tías, primas, etc, para poder pedir
prestado el ordenador y por ende lo que encuentro en todo ellos es Windows,
aun no logro que ellos puedan cambiarse, pero gracias a este suceso ya
sienten interés. Bueno en vista a esto me he topado con esta pc con Windows
Vista Home Basic, y cuando intento correr en modo LiveCd el Ubuntu 10.04 que
es uno solo (quemado por mi) que ya  me queda pues todos los he repartido.
El funciona bien en otras maquinas, es un .iso que baje e incluso instale en
una maquina virtual y todo funciona bien por eso descarto el CD, pero en
esta laptop me muestra el siguiente error:

BusyBox v1.133 (Ubuntu 1:1.13.3-1ubuntu11) built-in shell (ash). Enter
"Help" for a list of buil-in commands
(initramfs) unable to find a medium containing a live file system

Realmente no se que hacer para poder usar en modo live cd la computadora, no
puede instalar el ubuntu, no actualizar, ni tocar, ni nada, solo me dejan
usar el internet y a duras penas, pues la laptop es de trabajo*

Sin mas que hacerles mención y esperando su acostumbrada colaboración me
despido hasta un próximo contacto.
Saludos :)

PD: Muchas gracias de antemano por toda la colaboración que puedan
brindarme*

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /
.Team: Ubuntu-ve                  /