[l-ubuntu-ve] Encuesta Ubuntu Members

Víctor vicroca64 en gmail.com
Mie Ago 17 03:49:12 UTC 2011

Yo pienso que mas allá de usar un solo OS estábamos hablando del correo que mando el compañero Wilmer.

Me parece mas un "mira soy UM" que un "necesitamos una encuesta".

Es mi humilde opinión ya que leo todos los mensajes de la lista pero me mantengo al margen por algunos motivos.

Vamos muchachos que la lista esta perdiendo su utilidad.

Victor Rodriguez.
Vicroca6464 en hotmail.com