[l-ubuntu-ve] Encuesta Ubuntu Members

Xombra webmaster en xombra.com
Mar Ago 16 22:50:06 UTC 2011

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con Ricardo. Y añado lo siguiente:

He visto a algunos "Ubuntu Member" que aún usan Un Sistema Privativo (el
de las ventanitas). Ser UM es como ser un Vendedor de la Cocacola que no
"debería" beber Pepsi y viceversa, o como un Vendedor de la Bigott que
"fume" Marlboro.

Que lo usan para jugar, por Dios puedes jugar en Ubuntu los mismos
juegos, sino saben siquiera instalar un juego como pueden llamarse
UM??????  ah? ah?

Creo que lo de ser UM esta sobrevaluado, o Canonical debería ser un poco
más cerrado al respecto.

uff desahogo ;)

Xombra