[l-ubuntu-ve] Encuesta Ubuntu Members

César Silva silva.cesar en gmail.com
Mar Ago 16 15:16:08 UTC 2011

Que tal Michel... si lees con atención, dice : (Este enlace no se puede
hacer publico) :D
El 16 de agosto de 2011 06:03, Michel en la Red
<michel.zaragueta en gmail.com>escribió:

> Que tal Wuilmer, y donde esta el enlace a la encuesta?
>
> El 15 de agosto de 2011 20:08, Wuilmer Bolivar <elwuilmer en ubuntu.com

> nombre
> ustedes
> en

> es
> con

> Nos

> llenar:

> algo

> Michel Zaragueta
> User Ubuntu: # 30497
> http://ubuntucounter.geekosophical.net
> Usuario GNU/Linux / # 498226
> [...]

"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys:F5509561