[l-ubuntu-ve] Problema

Felix David Lugo Guevara felixdlugo en gmail.com
Jue Ago 11 19:15:33 UTC 2011

Buenos dias amigos, llevo algunos meses utilizando la version 11.04 de
Ubuntu instalada sobre windows en una particion virtual(Utilice el
instalador wubi), todo iba bien hasta que hoy intente iniciarla y me dio el
siguiente error:

GNU GRUB
version 1.99 rci-13 lubuntu3
Minimal BASH-like line editing is suported. For the first word. TAB list
possible command completions. Anyware else TAB list posible device or file
completions.

grub>

Por lo que vi en la informacion que consegui en internet el problema es que
el gestor de arranque no reconoce al sistema operativo,toda la informacion
que encontre hablaba de utilizar un programa de recuperacion de particiones,
en mi caso no puedo hacer asi ya que la particion se encuentra virtualizada
dentro de windows, de manera que el programa no la reconoceria.

que puedo hacer?

saludos y muchas gracias
felix lugo