[l-ubuntu-ve] ALERTA ... Problemas con la pagina de Ubuntu-ve

Jue Ago 11 15:30:46 UTC 2011

Saludos,

Ya el servicio está restaurado. El centro de datos donde está alojado
la página de Ubuntu tuvo un problema eléctrico en el día de ayer, la
compañia me mandó varios correos explicativos los cuales los comenté
en el IRC para que estuvieran al tanto de la situación. Ya esta mañana
el servicio estaba restablecido; es probable de que este un poquito
"lento" por unas horas mientras levantan todos los VPS del centro de
datos pero en el transcurso del día se reestablecera todo el servicio.

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela