[l-ubuntu-ve] configuracion

tony farfan franjaf16 en gmail.com
Vie Ago 5 15:50:02 UTC 2011

Buen dia pana wilmer, realmente estoy agradecido por tomarte un tiempo y
darme una respuesta relevante, es lo que le hace falta a muchos que pregonan
el Software libre, pero de la filosofia en si desconocen casi todo, es
correcto que pude enlazarme con canaima pero como lo digiste todavia creo en
Ubuntu (por cierto uso 10.10)y estoy probando canaima porque debo apoyar lo
Nuestro y segun lo que he visto de la V3 esta aceptable sobre todo para los
estudiantes y la familia.

Al pana juan carlos, un saludo, descartado tu comentario y a la espera del
11.10  d todos modo gracias por tu tiempo.
P.D.: muy buena la disculpa publica

 saludos