[l-ubuntu-ve] Pregunta!!

yovanny j. diaz s. yovannyd_ynes en hotmail.com
Mar Ago 2 14:44:53 UTC 2011

Ok buena idea Nelson gracias. Bueno en realidad casi una semana con ese problema tan tedioso y fastidioso. La solucion fue llegada de esta manera: entre al modo de recuperacion seleccione la de paquetes rotos no habia ninguno, luego actualice el grub y otro q no recuerdo bien el nombre pero todo estaba bien por alli, reinicie y entre normalmente. Luego abri writer escribi un poco de cosas y le doy archivo guardar como, uffff se me congelo eso o mejor dicho no aprarecia la ventana donde se coloca nombre y formato del archivo a guardar, pero en vez de cerrar minimice y aprete tecla Alt + F10 que como saben es la de maximizar y minimizar, que creen aparecio dicha y anhelada ventana guaooo tantas veces que habia echo lo mismo y bueno aparecio y ya problema arreglado. Fue una tonteria por eso dije y funciona bien en todo con las imagenes documentos tooodo!! Gracias igual a Todos!! Gran experiencia Vivida!1