[l-ubuntu-ve] Pregunta!!

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Lun Ago 1 19:56:50 UTC 2011

Amigo, para explicarte a groso modo,
1.. imaginemos las aplicaciones que usas fueron mal instaladas bien sea
pq tu live cd de instalacion tenia defectos, o porque tu disco duro los
tenga,
R. esto entonces no deberia afectarte si descargas en Chrome,, (al menos
que siga escribiendose en sectores defectuosos del Disco Duro.) pero
deberia estar mal la aplicacion o su funcionamiento. no especificamente
al cargar en memoria (RAM) la imagen a descargar o copiar.

2.. cuando copias un texto o algun otro objeto (en estecaso la imagen)
es colocada en la memoria RAM para luego ser utilizada. en otros casos
se coloca en archivos temporales ... hay aplicaciones que usan sectores
especificos de memoria RAM.  y segun algunas configuraciones propias o
de usuario en algunas carpetas o directorios estarian sus temporales.

R. si no has echo algun cambio en configuracion de carpetas como rutas
(path) o nombres (recuerda que linux distingue entre MAYUSCULAS y
minusculas). entonces noes tu caso,

lo que nos queda es descartar es la memoria RAM.
çen todo live cd de Ubuntu tienes como comprobarla.
insertas tu cd.
reinicias
cuando veas un icono simulando al teclado le das cualquier tecla,
a partir de alli escoger el idioma y luego con las flechas te diriges a
la opcion de probar tu memoria RAM.  esperas luego el proceso y si
empieza a listar con rojo tus errores pues es la RAM
çentonces que deberias hacer??? abre tu pc, si tienes varios modulos
quitas uno., y has la prueba asidescarta cual(es) modulo esta fallando
si tienes un solo modulo de RAM, pues pruebala en otra pc, o reemplazala
en la tuya