[l-ubuntu-ve] Recordatorio (Participación Ubuntu-ve en el CNSL)

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Sab Abr 30 06:34:10 UTC 2011

No se esta prohibiendo la asistencia al CNSl,
se llego al acuerdo es en No participar como ubuntu-ve, ya que fue a
nuestra comunidad que en varios lugares donde se celebro el CNSL
existieron desvanes y demás aptitudes en contra de esta comunidad,

pero cualquier persona puede ir, siempre y cuando no sea en
representación de ubuntu-ve, ni usar los logos o cualquier material que
implique  ubuntu-ve. (material POP,presentaciones, volantes, etc. etc)
 no se trata de ir y participar le guste o no.. se trata de que si yo te
insulto en una fiesta que yo organizo, y tu el año que viene vuelves es
porque eres masoquista.

no creo que ubuntu-ve o ninguna otra comunidad con las que hacemos vida
en este país, necesite de un evento especifico para demostrar o ser algo
y mucho menos para seguir trabajando voluntariamente en sus proyectos.

la comunidad ubuntera ha asistido a gran cantidad de eventos y
compartimos con cualquier grupo aún con diferentes pensamientos o
preferencias. y a pesar de todo esto nunca hemos tenido otro ambiente
que la familiar y constante lucha por el software Libre,
ese es el ambiente donde yo en lo personal prefiero asistir, y poder
realizar  el proposito Voluntario !! de difusión del software libre, y
no en donde sere mal recibido,

Ubuntu usa Software Libre pero le da la Libertad de escoger al usuario
herramientas no libres o semi-libres, para su utilidad y desempeño con
el equipo.
es el usuario quien decide si instala aplicaciones de este tipo, es el
usuario quien deberia estar convencido en ser purista, o en dado caso
instalar alguna de las pocas distros llamadas 100% libres.

y aun asi estoy seguro que sea lo que sea que escogan los usuarios,
ubuntu-ve no andaria diciendo por alli a sus grupos,, vengan a este
evento y digan que no son utiles,, que sus usuarios no podran escuchar
mp3, o ver animaciones con herramientas privativas, simplemente cada
quien que luche en traer usuarios de la mejor manera que considere. pero
si insultar a nuestra comunidad,  tal como han vivido mucho y aqui me
atrevo a poner el link del compañero Efrain sin consultarle, pero es
este caso uno de varios. y es su opinion
http://effiejayx.wordpress.com/2011/04/29/porque-no-voy-al-cnslv/

ubuntu-ve NO VA
si quieren ir personalmente vayan..
a Dios gracias que las veces que asisti el año pasado, no me encontré
con un acto negativo semejante, porque sino terminaria el evento como
concierto de baja calaña.  simplemente asisti, por los compañeros y
amistades que siempre estamos luchando, de manera personal y voluntaria,
sin ningun otro ambiente hostil.
pero asistio David Emerling Rondón  no ubuntu-ve.acatando el consenso y
votación efectuada por la comunidad ubuntera. y sabiendo que a donde
iría estaban personas que hasta este momento me respetan.