[l-ubuntu-ve] Transferir archivos sobre HTTP

Vie Abr 29 00:41:48 UTC 2011

Saludos,

El día 28 de abril de 2011 19:31, Carlos Luna <caralu74 en linuxmail.org> escribió:
> La idea es que tengo algunos archivos muy grandes para subirlos a alguna pagina de descargas o a algun disco virtual, que necesito compartir con algunas personas, un par de ellas no usan Linux. Entonces tengo que llevar DVDs o LLevar mi memoria usb hasta el otro computador. Entonces quiero darle lal IP que tenga en el momento más un número de puerto y que mis compañeros puedan descargarse los archivos facilmente, ojala sin que tengan que instalar nada, usnado solo el navegador.

Todavía sigo sin verlo, no entiendo cual es el problema que uses
jethttp, lo corres, pones tus archivos allí, le das tu dirección ip
con puerto y ellos bajan desde su navegador. No veo que es lo que
quieres cambiar.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/