[l-ubuntu-ve] Transferir archivos sobre HTTP

Jue Abr 28 01:46:52 UTC 2011

Saludos,

El día 27 de abril de 2011 21:13, Carlos Luna <caralu74 en linuxmail.org> escribió:
> ¡Buen día!
>  Alguien me podria recomendar algun paquete que sea similar a JetHTTP para transferir archivos via HTTP o FTP, es decir que desde mi PC pueda autorizar (GUI ) la descarga de un archivo grande, ojala tenga la opción de autenticación para quien desee descargarlo Y que como el JetHTTP pueda iniciar y apagar el servicio facilmente.

Que es especificamente lo que quiere hacer? por que jethttp es como un
servidor web que hace de WebDAV. Eso lo puedes hacer con Apache, pero
la parte de "autorizar" vas a necesitar algún frontend administrativo
para eso o un desarrollo propio. Con mas detalles quizás te pueda dar
algunas ideas.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/