[l-ubuntu-ve] Script automático para la firma del código de Conducta

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mie Abr 27 22:23:05 UTC 2011

Saludos al grupo

El 27 de abril de 2011 15:42, Carlos Marcano <c.marcano en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes,
>
> Para la reflexión:
>
> Creo que no he escrito nunca, o tal vez alguna sola vez, pero me siento
> motivado a hacerlo ahora para tratar de hacerles ver el porque la gente le
> tiene tanto miedo a *Linux* - si cada vez que se quiere hacer algo nos
> ponemos
> tan a la defensiva con algunos argumentos que hacen que sea más difícil
> tomar decisiones imaginen lo que piensa alguien que "ve los toros detrás de
> la barrera (windows, osx, etc)"... Dirán para qué unirse a tanto caos si
> [...]

¡OJO! CUIDADO CON LO QUE DICES... en adelante se debe mencionar *GNU/Linux*,
para reconocer el esfuerzo de Richard Stallman para con la comunidad de
software libre, aunque él no apoye la iniciativa "Ubuntu" en el mundo que
nos compete...

Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos
cada vez que caemos.