[l-ubuntu-ve] Reunión vía IRC.

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mie Abr 27 17:39:59 UTC 2011

Buen dia a todos,

Antes que nada, Victor Rodríguez le agradezco por el recordatorio, muy
buena iniciativa, tambien le doy oficialmente la bienvenida al grupo
Ubuntu-ve, espero contar con su apoyo en pro al trabajo que vamos
realizando, y con este mensaje que envia a la lista lo demuestra en
parte, como parte de ubuntu-ve no es ningun atrevimiento que usted
escriba a la lista ;)

Un comentario que aprovecho realizar por esta via es que Victor,
observe en tu cuenta launchpad: https://launchpad.net/~vicroca64 que
colocastes que tu wiki es: https://wiki.ubuntu.com/vicroca64 pero no
se encuentra creada la recomencacion es crearla bajo esta url:
https://wiki.ubuntu.com/VictorRodriguez.

Ya veo que estas trabajando con el Karma y me alegra, lo tienes en 10
y subiendo, espero verte pronto en la solicitud de membresia de ubuntu
internacional.

Tambien encomio a los demas miembros que los vi interesados en ser
ubuntu members como son Angel Cruz (abr4xas), Emanuel Torres Clemente
(lordsystem) y otros 2 que sinceramente no recuerdo... Cuentan con el
apoyo de todo el equipo de ubuntu-ve en este paso que piensa tomar y
espero poder ver a mas interesados.

Quisiera tambien poder mencionar a nuestro amigo: Michel Zaragueta
quien no ha estando ayudando difundiendo constanmente informacion en
las cuentas sociales sobre los eventos, reuniones y demas, lo anime a
ser parte de ubuntu-ve y pues acepto, su launchpad es:
https://launchpad.net/~michel-zaragueta el se comunico conmigo por la
red social facebook, para solicitar ayuda con la firma del CdC, lo
ayude y pues pudo lograr firmarlo y enviar una copia al servidor, se
encuentra en espera de ser aprobado para ser el proximo ubuntu-ve
members y de esta manera poder ser: 122 miembros que conformarmos
ubuntu-ve y con miras a seguir creciendo, a seguir trabajando cada dia
mas, a seguir dando a conocer ubuntu en todos los rincones de
Venezuela, con miras a tener en Venezuela gran cantidad de ubuntu
members entregados al trabajo actual, responsables y colaboradores.

En eso trabajamos actualmente, la reunion de hoy, como ya se ha
mencionado estara llena de gran actividad, mucho trabajo nos toca por
hacer, ademas tenemos nuevos eventos con el lanzamiento de ubuntu
11.04 y pues es un llamado a todos a participar, a colaborar a
entregarse mas de lleno al trabajo que estamos realizando actualmente,
como dice en parte el texto en launchpad:

"Si usas Ubuntu, y te gusta mas de lo normal, TE NECESITAMOS."

Tu respuesta fue afirmativa y por eso ahora formas parte de ubuntu-ve,
entonces este llamado es para esos 122 miembros, anirmalos a para
trabajar activamente por que hoy mas que nunca:

"TE NECESITAMOS"