[l-ubuntu-ve] Ayuda con Registro.

Juan Andres Mendoza Salas jmv en arkangeles.org
Mar Abr 26 19:52:11 UTC 2011

Ricardo trankilo. . . . si me tome el tiempo de leerlo, pues me recordé luego de haberme registrado pero tranquilo que ya cesar me soluciono el problema. . . aveces se nos pasan las cosas y pues quiero que sepa que cada correo que mandan lo leo cuidadosamente