[l-ubuntu-ve] Preguntas de entornos y algo mas

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mar Abr 26 04:40:15 UTC 2011

Antes que nada, gracias por la respuesta Eduard Lucena estas en lo
correcto e incluso es el entorno o no entorno, me entere gracias a
Ricardo que es un gestor de ventanas.!! ^^

Tengo muchos otros parecidos, unos mas completos que otros, pero
realmente FluxBox es el que buscaba :D

Gracias por las respuesta SamuRay disculpa lo tarde.!! Y pues en
realidad todos los comandos que mencionas fueron aceptados y
funcionaron de maravilla :D

Saludos....