[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 53, Envío 38‏

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Lun Abr 25 14:35:04 UTC 2011

Buen dia,

Bienvenido Cesar, me alegra que tengas el deseo de unirte a Ubuntu-ve
seras bienvenido y me pongo a disposicion para ayudarte a firmar el
CdC. Yo fui quien respondio tu comentario en el facebook, me gusto
mucho el entorno grafico que tienes.

Cesar mi recomendacion y la razon por la cual te escribo es para
sugerirte que Desactives el Modo Digest y de esta manera no recibas
resumenes de correo, si no que recibas a medida que sean enviados.
Solo entras a la lista:

Al final escribes tu correo y pulsas el boton de editar preferencias y
colocas la contraseña de acceso, bajas hasta donde dice: "Modo Digest"
lo desactivas y Guardar con el boton de confirmacion al final.

Cualquier cosa estamos a la orden, participa en el canal irc y pues te
esperamos en la reunion de este Miercoles 27.

Saludos