[l-ubuntu-ve] Reflexión acerca de la Web

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Dom Abr 24 19:36:02 UTC 2011

Buenas tardes a todos,

Las siguientes son algunas reflexiones que me vienen a la mente cuando
navegue por la Web del grupo, mas que criticas espero que sean tema
de discusión porque yo podría estar equivocado .

1) Se presume que todos sabemos que es Ubuntu y que es Ubuntu ve, por que en
la pagina principal no se menciona en ningún momento.

2) El inicio de sesión se despliega como algo muy importante y creo que
la mayoría de nosotros casi nunca lo utiliza.

3) Muy bonito el quieres participar pero en que voy a participar si no tengo
la información de donde estoy.

4) El agradecimiento a system76 me parece que es mas relevante que el de la
descarga de Ubuntu.

Se que el trabajo es voluntario y cada quien aporta su granito de arena, y
para que no me digan que es fácil criticar sin hacer nada al
respecto estaría dispuesto a colaborar si la mayoría coincide con tal vez
tenga razón en algunos de los puntos que he tratado.