[l-ubuntu-ve] Reunión IRC 27/04/11

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Sab Abr 23 19:44:35 UTC 2011

Buen día amigo Jose Diaz,

Realmente disculpe por no haberle respondido antes, la reunión en el
canal irc mensualmente se realiza entre las 8:00 pm a 9:00 pm y en
ocasiones cuando hay mucha actividad es extendida media hora, aunque
como bien indico Emerling quizas esta tenga que llegar hasta las 11:00
pm (Broma este punto).

Para mas información visita:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Meeting

Allí encontraras información completa y los enlaces de los resúmenes
de las antiguas reuniones que se han realizado.

Saludos ;)