[l-ubuntu-ve] Reunión IRC 27/04/11

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Sab Abr 23 02:53:28 UTC 2011

Buen día mi gente,

22/04/2011 a las 22:09 pm les escribo para invitarles a todos a
participar este Miércoles 27 de Abril en la reunión que se llevara por
el canal irc.!!

Espero puedan participar los nuevos integrantes y los ya antiguos, los
que ya tienen tiempo, hay mucha actividad, muchos eventos, mucha
organización y necesitamos la colaboración de todos, necesitamos
activar el grupo de trabajo, trabajar con la wiki para la re
aprobación del team, hay miembros coordinando grupo de traducción,
organización y otras actividades y no me corresponde a mi contarles,
poco a poco se van enterando por esta misma vía.

Bien, les menciono que fue creado como de costumbre la invitación en
el facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=193887193987503

Les animo a agregarse como asistentes y transmitir la información.

Ahora la verdadera razón de este mensaje es que tanto los contacto
regionales, como contacto locales, ubuntu-ve members nuevos y antiguos
pueda ayudar en esta reunión, la mejor manera de ayudar es dando su
opinión, sus comentarios, si algo se le pasa a nuestro compañero Cesar
pues aclararlo, ademas de indicar los eventos, actividades que
realizamos durante el mes y mucho mas, como aclarar sus dudas y
realizar propuestas.

Un ejemplo de un listado que pueden llevar se los envió con pastebin,
que es mi registro personal y les animo a todos a llevar uno propio
para estas reuniones:
http://pastebin.com/xeYHDjKr

Quizás no pueda asistir a la reunión por la universidad, aunque haré
mi mayor esfuerzo por estar presente, pues he perdido ya varias,
aunque allí esta mi granito de arena, puede que de aquí al día de la
reunión se modifique aun mas, con nuestras propuestas, actividades y
demás... Sin mas que decir, me despido hasta una próxima notificación
^^

Saludo a todos

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /