[l-ubuntu-ve] Ubuntu 10.10 en Del Vostro 1400 - Problema con Bluetooth

Marco Marín mmarin en binario.net.ve
Sab Abr 23 01:52:23 UTC 2011

Vale David, estuve buscándote en el IRC para agradecerte; muchas gracias
por el tiempo que dedicaste a darme luces sobre el asunto y por darme la
idea de suscribirme a esta lista, es un excelente medio para solicitar
soporte y tratar de ayudar proporcionalmente a la experiencia que se
vaya obteniendo.
Saludos.