[l-ubuntu-ve] Solicitud de inclusión como miembro de Ubuntu-ve

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Vie Abr 22 18:21:28 UTC 2011

Buen día,

Excelente decisión y pues puedes contar con mi ayuda para guiarte paso
a paso en tu proceso de formar parte de Ubuntu-ve, espero tu mensaje
para cuando estés disponibles y pues estaré pendiente para guiarte por
el canal irc y se que todos los allí presentes también ayudaran ;)

Saludos ;)