[l-ubuntu-ve] Ubuntu 10.10 en Del Vostro 1400 - Problema con Bluetooth

Marco Marín mmarin en binario.net.ve
Vie Abr 22 16:15:03 UTC 2011

Gracias por responder Eduardo, he ejecutado los dos comandos que me
sugeriste y ninguno de los dos me arroja algún resultado; solo pasan la
línea.

Marco Marín
Ubuntu User: #33523
Linux User: #533487