[l-ubuntu-ve] Ubuntu 10.10 en Del Vostro 1400 - Problema con Bluetooth

Eduardo Javier Echeverria Alvarado echevemaster en gmail.com
Vie Abr 22 15:38:48 UTC 2011

Según Google no debería haber problemas para usar este bluetooh en
Ubuntu, ya que en varias páginas hablan de utilizarlo incluso desde la
versión 8.04, sin embargo, los dos comandos que estás utilizando a mi
consideración no te darían información sobre el dispositivo.
Haz un

dmesg | grep  bluetooth

Buscando una salida como esta:

http://pastebin.com/HV86EmK0