[l-ubuntu-ve] En línea el nuevo tema de www.ubuntu.org.ve

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mar Abr 19 06:07:44 UTC 2011

Buen día,

En realidad el tema estaba aquí antes:
http://www.ubuntu-ve.org/?q=codigodeconducta

Pero al ser el cambio de la web pues no fue migrado. O si fue migrado
tendrá otra url que no es exactamente:
http://www.ubuntu.org.ve/codigodeconducta o
http://www.ubuntu.org.ve/?q=codigodeconducta o alguna otra combinación ^^

De todas formas se puede encontrar en la wiki:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/CodigoDeConducta

Saludos ;)