[l-ubuntu-ve] wiki

Dom Abr 17 18:27:05 UTC 2011

Saludos,

El día 17 de abril de 2011 11:11, Juan Carlos Navarro
<juancnh2009 en ubuntu.org.ve> escribió:
> Bueno Cesa yo me e dedicado únicamente la vigilancia de spam.

El sitio actual no necesita vigilantes de spam, eso ya está
automatizado. Y en el sitio anterior yo fuí el que se encargó de
borrar unos 500+ mensajes de spam y unas 15.000 cuentas falsas.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/