[l-ubuntu-ve] InstallFest Guarico/Calabozo Ub.11.04

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Vie Abr 15 03:41:39 UTC 2011

Muy buen día,

El siguiente mensaje es para informarles que efectivamente se
realizara un festival de instalación aquí en Calabozo, la fecha
acordada fue el 30 de Abril, Sábado, 2 días luego del lanzamiento de
Ubuntu 11.04.

Se realizara en las instalaciones de el IUTLL universidad donde
estudio actualmente, las ponencias se llevaran en un salón amplio, con
buenas instalaciones, aire, vídeo beam, acceso a Internet, el grupo de
instaladores estará en la Sala de profesores, lugar amplio, cómodo con
Wifi, y buenas regletas, ademas de su aire y demás instalaciones.

Se pretende realizar durante todo el día, en dos turnos, con
diferentes secciones, ejemplo las secciones 1,2,3,4 asistirán a las
ponencias de turno de la mañana, y luego secciones 5,6,7,8 por la
tarde, las mismas ponencias de la mañana se realizaran por la tarde y
durante todo el día se realizaran las migraciones.

Por ser el primer evento que se realiza de esta manera aquí en
Calabozo, la propuesta es realizar ponencias de:

- Que es ubuntu. (Ubuntu 11.04)
- Que es ubuntu-ve y como colaborar.
- Instalación y configuración ubuntu.
- Propuestas..... (Que mas me recomiendan para este evento.?)

La idea es cubrir desde las 9am hasta las 11am las ponencias de la mañana.
Son 3 horas puede ser 2 ponencias por hora.?? 6 ponencias en total.!

Necesito unos 3 a 4 ponentes, ya nuestro amigo Emanuel (lordsystem) me
informo que vendría, Julio Herrera me menciono que quizás venga,
aunque el no es parte de ubuntu-ve, no se si alguien de la región de
los llanos, se anime a venir y dar una charla por favor de urgencia
responder este correo, necesito enviar un informe a mas tardar ayer,
para empezar a realizar los preparativos.

Necesitaría saber quienes son los ponentes, que dictaran y a que hora
y que realmente sea seguro para enviar eso, ademas me informaron que
brindaran desayuno y almuerzo y por ese motivo me gustaría saber
quienes son para reservar todo eso ;)

Me pidieron de ser posible entregar CD, pero pues no creo pueda
entregar de la 11.04 así que entregare los que me quedan de la versión
10.11, si alguien puede colaborar con CD de la versión 11.04 seria
excelente, yo tengo dipticos que imprimí para el FliSol y aun me
quedan y veré si imprimo mas material. Por cierto cada cuenta tiempo
es el envió de CD.?

El amigo Angel Correa Arreaza dictara una charla a unos alumnos y me
pidió unos CD, lo que da como resultado a quedarme ya sin los CD
recibidos O_O

Estas son las novedades, las noticias, realmente me gustaría me puedan
dar todas las sugerencias posibles, las ideas, propuestas, criticas,
consejos, recuerden seria esta mi primera vez que organizo un evento
de esta manera, así que espero contar con las sugerencias de todos,
también contar con la disposición de los ponentes e incluso pueden
venir instaladores, ya que mi idea es que mientras uno realiza la
ponencia nosotros los demás ponente estamos instalando, ya que aquí en
Calabozo hay pocos conocedores del Software Libre.!!

Sin mas que agregar, me despido hasta una próxima novedad ;)
PD: Les animo a realizarme un testimonio:
https://wiki.ubuntu.com/WuilmerBolivar

Y ayudarme a ser el próximo ubuntu members que si ROOT quiere seré este 21/4.

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /
.Team: Ubuntu-ve                  /
.User Ubuntu: # 32180           /