[l-ubuntu-ve] En línea el nuevo tema de www.ubuntu.org.ve

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Abr 13 23:32:52 UTC 2011

Saludos Michel y gracias por compartir tu inquietudes, como te han
comentado los otros compañeros nosotros hemos adoptados servicios de
Ubuntu Internacional, por tal motivos la mayoría de los servicios son en
idioma inglés, ahora, hay modulos/componentes/links dentro de la página
web que están mostrada en el idioma inglés esos errores (por llamarlo de
algún modo) se debe hacer directamente del código ya que el CMS que
usamos es un drupal relativamente nuevo y necesita ser trabajado (como
dice nuestro amigo Ricardo) minuciosamente.

Por otra parte, me informas que en la sección evento está en ingles y
siempre lo estará ya que el sistema de registro de actividades de los
LoCos Team es directamente con la web http://loco.ubuntu.com, servicio
que DEBE ser manejado con un idioma universal nos gusta o no es el
INGLES.

Saludos y seguimos trabajando.

--
César Sevilla