[l-ubuntu-ve] En línea el nuevo tema de www.ubuntu.org.ve

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Mie Abr 13 22:23:32 UTC 2011

Amigo el motivo por el cual algunos links o segmentos del portal de la
comunidad Ubuntu Venezuela este en el idioma Inglés es porque muchos de
los servicios  que ofrecemos vienen por parte de Canonical para los LoCo
Teams, sus servidores albergan muchos servicios como los que ves
ejemplo: La Wiki, El Launchpad, etc. y por consiguiente usamos esos
servicios para la implementación e indexación correcta en la
organización.