[l-ubuntu-ve] En línea el nuevo tema de www.ubuntu.org.ve

Mie Abr 13 22:16:42 UTC 2011

Saludos,

El día 13 de abril de 2011 17:21, Michel en la Red
<michel.zaragueta en gmail.com> escribió:
> Porque la llamamos Realease Party 11.04 Caracas,  no seria mejor llamarlo,
> festival de instalación 11.04 Caracas?

Por que ese fué el nombre que a mí se me ocurrió en ese momento, no
hay "llamamos", es un "yo llamé" al evento así. Y no es un festival de
instalación tampoco, es una fiesta de lanzamiento, algunas personas
instalaran en sus propios equipos pero eso es otra cosa.

Estás coordialmente invitad@ a hacer uno y encargarte de todo (tampoco
es mucho la verdad, solo tomarse la molestia mas que todo), nadie te
detiene, si quieres cambio la dirección del evento y el nombre si
quieres organizarlo tú en esto no tengo ningún problema.

Con lo de la página es un problema del CMS, pasé varios días
traduciendo a nivel de código por que la interfaz no cubría todo (y no
todo respeta el i18n), prueba de esto son los foros, casi todo está
escrito en el código y no usa correctamente el i18n (el módulo que
usamos), pero estás invitad@ a hacer el trabajo si lo deseas, es un
trabajo de hormiguita y hay que buscarlo a nivel de código la mayoría
de los detalles, hay vacante para hacer trabajo. De resto, se
arreglará en la medida en que se pueda y el tiempo lo permita,
actualmente solo Cesar y Yo tenemos acceso a los fuentes y estoy
dispuesto a abrir las puertas a las personas que demuestren habilidad
con "php" para hacer todo este micro-trabajo.