[l-ubuntu-ve] Release Party Ubuntu 11.04

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mar Abr 12 23:12:55 UTC 2011

Buen dia,

En la region los llanos estamos haciendo preparativos para ver si se
lleva un InstallFest en Calabozo/Guarico y ya miembros de ubuntu-ve de
la region de San Juan me informaron que puede asistir para colaborar.

Solo estoy gestionando con unos profesores interesados para ver si en
la institucion IUTLL de aqui se puede realizar ya sea en un salon o
auditorio e incluso en la cancha.

Cualquier novedades les informare.
Saludos,

PD: Si algun miembro de los llanos tiene una nueva propuesta bienvenida sea ;)