[l-ubuntu-ve] FLISoL Region Oriente

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Lun Abr 11 18:17:52 UTC 2011

Saludos,

En nombre del equipo organizador del FLISoL Maturin y como Coordinador
Región Oriente de Ubuntu-ve quiero agradecer a cada una de las personas que
montaron el stand de ubuntu-ve en el FLISoL Oriente, como les dije a muchos
de los voceros, que me gustaría estar en cada una de las sedes donde estaban
pero ya estaba en Maturin, mi espíritu estaba con ellos y estaba muy
pendiente de su organización.

En el FLISoL Maturin quiero agradecer a:
*ElMuDo (Hernan Guzman)* por su colaboración y participación en la
comunidad, por realizar instalaciones en los computadores y dar asesorías
técnicas
*Rose (Runnys Barrios)* por los diseños y organización del stand, así como
también parte del ubuntu shop, y demostraciones de ediciones de vídeos con
openshot
*Rutchy (Ruth Vazquez)* gracias esposa, de verdad nos sorprendió con el
pendón de ubuntu-ve, las franelas y las ventas en el ubuntu-shop, gracias
por las informaciones dadas a las personas, la organización del stand
Quiero agradecer a las nuevas personas que se integraron a la comunidad acá
en Maturin, *Raquel Barrios*, *Ricardo Soto*, *Francisco Muñoz*, *José
Gonzales*, *Pedro Figueroa*, entre otros.

El FLISoL Maturin como siempre se destaco y realizo el *FLISoL
Gastronómico*donde las personas disfrutaron de unos ricos pasapalos y
almuerzos.
Fotos: https://picasaweb.google.com/ruthvazquez2586

Quiero agradecer al equipo de región oriente a:

*Nueva Esparta: Diosfrank Gutierrez, Marialexandra y a Vickarla* por
organizar el FLISoL Nueva Esparta, de verdad chicos felicidades y denle mis
felicidades a todo su equipo, vi las fotos y por lo visto estuvo muy bueno
el evento, Jamunix no se reporto, me entere que estaba enfermo, felicidades
por tomar la iniciativa de organizar el FLISoL en ese estado, gracias por
representar el stand de ubuntu-ve, espero pronto participar en algun evento
de Software Libre con Ustedes.
Fotos: http://www.facebook.com/album.php?aid=351356&id=643439051

*Cumana: Ana Vidal* chica muchas gracias por tu colaboración en el evento y
en el stand de ubuntu-ve, como te dije por mensajes el FLISoL no es de cual
sede tenga mas participantes, es cuestión de enseñar la libertad de
Software, espero algún día visitarlos y conocerlos en personas, espero sus
fotos del evento

Gracias a todos, a cada una de las sedes del FLISoL por difundir el
conocimiento libre y los proyectos que tenemos para construir nuestro pais.
Me siento muy a gusto por formar parte de esta gran comunidad

Éxitos y sigamos adelante

PD: Pronto publicare mas fotos del evento.