[l-ubuntu-ve] culminado con exito Flisol Valencia.

tony farfan franjaf16 en gmail.com
Dom Abr 10 05:44:53 UTC 2011

Epa, david, todo fino?, felicitaciones,estuvo bien el evento, aunque
faltaron mas almanaques,a mi no me dieron......
papa, si puedes enviar correo de juan carlos xf gracias,

El 9 de abril de 2011 18:21, David Emerling Rondón
<emerling en ubuntu.org.ve>escribió:

> Hace unas pocas horas culmino oficialmente el FLISoL Valencia, nos
> acompañaron gente de Aragua y Carabobo. Gracias a todos los asistentes
> que en esta oportunidad estuvieron interactuando con los organizadores y
> nuestro Team Carabobo de ubuntu-ve.
>
> gracias a los Amigos de VaSLibre que dieron lo mejor de si para
> organizar y  para que todos pudieramos compartir este dia lleno de mucha
> familiaridad y compañerismo.

*TSU.Tony Farfàn V.
      franjaf16 en gmail.com
          0412-4037370
http://simulador.blogspots.com
   Aldea Univ."Alberto Smith"
             T 4 - P III
        Villa de Cura-Aragua*

*"Para alcanzar algo que nunca has tenido,*

* tendrás que hacer algo que nunca hiciste".*