[l-ubuntu-ve] No detección de redes inalambricas

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Vie Abr 1 23:18:37 UTC 2011

Por cierto Nelson, muchas gracias por tu apoyo!!!
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

-----Original Message-----
From: joseepadillab en ubuntu.org.ve
Date: Fri, 1 Apr 2011 23:10:14
To: Ubuntu ve<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve]No detección de redes inalambricas

Jajaja nelson, no es que me rinda es que cuando vi todo el rollo de compilar parte del kernel dije contra eso no puedo (aun me cuesta compilar programas asi que el kernel no era opción)

Por cierto lo que me dijiste de borrar el archivo funciono!!! Tanto que hasta me molesto Jajaja. Ya todo esta fino

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet